jueves, 30 de mayo de 2013

el ruedo

Casi va a acabar el curso y ya hemos hecho la semana cultural.
Los de sexto curso abandonaran el colegio .el día de la semana cultural todos estaban llorando por que no querían perder a ese colegio y a esos maestros tan buenos como Anastacio,Paqui,Alicia,Juanjo etc......
Nosotros tambien lloramos aunque nos quede un año y poco mas .
Los de sexto an echo un vidio para despedirce y les a quedado genial
https://www.youtube.com/watch?v=GEZWtG5nD-k

No hay comentarios:

Publicar un comentario