jueves, 30 de mayo de 2013

bailes

los niños del ruedo  an bailado..

3 años -
4-
5-lo mas bital
primaria
1-en mi casa del campo
2-sube a la ola
3-un paseo por africa
4-un teatro de medicos
5-limbo
6-gamgnam style

el ruedo

Casi va a acabar el curso y ya hemos hecho la semana cultural.
Los de sexto curso abandonaran el colegio .el día de la semana cultural todos estaban llorando por que no querían perder a ese colegio y a esos maestros tan buenos como Anastacio,Paqui,Alicia,Juanjo etc......
Nosotros tambien lloramos aunque nos quede un año y poco mas .
Los de sexto an echo un vidio para despedirce y les a quedado genial
https://www.youtube.com/watch?v=GEZWtG5nD-k